Merecidos reconocimientos al sector de la Seguridad Privada

Mención Honorifica al Detective Privado Luis Fernández de Laria Rodríguez En el marco de la celebración del Día de la Seguridad Privada el pasado 25 de mayo, las empresas entregaron Distinción Honorifica con insignia de oro al Jefe Superior de la Policía, Manuel Laguna Cencerrano, al Detective Privado Luis Fernández de Laria Rodríguez y al …

Merecidos reconocimientos al sector de la Seguridad Privada Leer más »

investigaciones jurídicas en Logroño

Luis Fernández: “hemos recibido muchos casos de laboral en los últimos 2 años”.

Director de Detectives AIPASA recibe condecoraciones por 20 años de servicio Luis Fernández, director de Detectives AIPASA y Delegado en La Rioja de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) fue condecorado recientemente por parte de sus propios compañeros de servicio al cumplir 20 años de profesión, recibió orgullosamente la Cruz de Honor de …

Luis Fernández: “hemos recibido muchos casos de laboral en los últimos 2 años”. Leer más »

Entrevista en La Rioja.com – El arte de investigar

El arte de investigar Grupo de Detectives Aipasa lleva más de cincuenta años ayudando a la sociedad resolviendo los problemas de las personas y las empresas   Era el año 1967 cuando Luis Fernández de Laría Blanco fundó el Centro de Investigación Privada, Aipasa, convirtiéndose así en un negocio pionero tanto a nivel tecnológico como …

Entrevista en La Rioja.com – El arte de investigar Leer más »

Día de la Seguridad Privada – Entrega de Distinciones y Menciones

La Rioja, Tercera Comunidad con la Tasa de Criminalidad más baja La tasa desciende hasta las 26,5 infracciones por cada mil habitantes, 17 puntos inferior a la tasa media nacional que es de 43 infracciones.   El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, presidió la entrega de Distinciones y Menciones honoríficas a empresas, vigilantes …

Día de la Seguridad Privada – Entrega de Distinciones y Menciones Leer más »

El Detective Luís Fernandez recibe una Metopa en reconocimiento a su labor profesional.

Los Vigilantes Privados entregan tres distinciones con insignia de oro a mandos de la Seguridad del Estado y otras 43 menciones a profesionales. Los profesionales de la Seguridad Privada celebraron su fiesta, que aprovecharon, para hacer sus reconocimientos y entregar sus distinciones. El acto se celebró en el hotel Zenit de Logroño y contó con …

El Detective Luís Fernandez recibe una Metopa en reconocimiento a su labor profesional. Leer más »

Investigación Empresarial

Grupo de Detectives AIPASA en colaboración con la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), han llegado a un acuerdo de colaboración en lo concerniente al Asesoramiento y Consultaría en Investigación Empresarial. El objetivo es asesorar en relación a: Irregularidades en el ámbito laboral y empresarial Aspectos financiero y legal Falsificaciones Fraudes Compañías aseguradoras Peritaciones …

Investigación Empresarial Leer más »

Control Empresarial vs Privacidad de los Trabajadores

   OBJETIVO   Control Empresarial vs Privacidad de los Trabajadores. Actualmente las empresas cuentan con diversos medios para poder proteger su negocio, pero en la realidad estos medios chocan en muchas ocasiones con la privacidad de los trabajadores. A través de la jornada analizaremos cómo usar algunas herramientas garantizando su eficacia y el cumplimento de …

Control Empresarial vs Privacidad de los Trabajadores Leer más »

Vulnerabilidad de la privacidad a través de las nuevas tecnologías.

Vulnerabilidad de la privacidad a través de las nuevas tecnologías.   El desarrollo de nuevas tecnologías provoca un aumento en la indefensión de nuestros datos personales. El Smartphone, es el lugar donde más datos o archivos personales guardamos: emails, conversaciones de WhatsApp, contraseñas, fotografías, etc. Cada vez más utilizado para querer saber más de la …

Vulnerabilidad de la privacidad a través de las nuevas tecnologías. Leer más »

Entrevista al Detective Privado más antiguo de España

En Hoy por hoy Salamanca, se entrevista a Luis Fernández de Laría, Detective Privado en activo con más antigüedad en España. En la entrevista radiofónica se podrá escuchar las anécdotas y formas de actuar en una profesión emergente que en aquella época era desconocida para la mayoría de la sociedad. Investigaciones, situaciones que rozan lo increíble, …

Entrevista al Detective Privado más antiguo de España Leer más »