Desde Seguimiento y Control de menores hasta pruebas de ADN

Zona de Marcha Nocturna

El detective de gabardina larga y sombrero calado forma pertenece al pasado. La sociedad cambia, y los servicios de investigación que se requieren también. Actualmente, entre las cuestiones más demandas a una agencia como Grupo Detectives Aipasa destacan las relacionadas con el absentismo laboral. Bajas dudosas, ausencias reiteradas u otros conflictos en el seno de grandes y pequeñas empresas sobre los que los especialistas de Grupo Detectives Aipasa indagan a petición de las compañías.

El control de menores también merece una atención especial. «Muchos padres requieren nuestra ayuda para descubrir si sus hijos consumen drogas o dicen la verdad respecto a sus relaciones personales o su actividad académica«, detalla Luis Fernández.

Recopilación de pruebas en casos de separaciones matrimoniales, colaboración con compañías de seguros en accidentes de todo tipo, pruebas de ADN para certificar la paternidad, localización de personas, estudios de mercado para la implantación de empresas o registro de patentes, búsqueda de deudores, determinación de solvencias económicas…
«El trabajo del detective sigue siendo necesario», confirma el responsable de Grupo Detectives Aipasa.